AdSense hace que sea fácil obtener ingresos de tu contenido, tanto si eres un creador independiente como una empresa más grande. Siempre tienes el control, y la IA de Google te ayuda a maximizar tus ingresos.
Registrarse Obtener información para empezar a generar ingresosCrea una cuenta con AdSense, conecta tu sitio existente o comienza con una plataforma compatible con AdSense.
Informa a AdSense dónde y cómo deseas que aparezcan los anuncios en tu sitio. La IA de Google ayuda a ajustar los diseños y maximizar los ingresos a partir de ese momento.
AdSense trabaja junto con tu configuración y tus elecciones para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio publicitario.
Permite que la mayor red de anunciantes en línea oferte por tu espacio publicitario de modo que puedas concentrarte en crear contenidos extraordinarios.
Los controles intuitivos te permiten personalizar las posiciones de anuncios y los diseños, bloquear los anuncios que no te gustan y mucho más.
AdSense preselecciona los anuncios en función de su relevancia y calidad, lo que mantiene a los visitantes interesados, a la vez que apoya a tu marca.
Selecciona tu categoría de contenido y la ubicación de la mayoría de tu tráfico.
Esperamos que esta información te resulte útil, recuerda que es una estimación.
* No garantizamos ni confirmamos que obtendrás este importe. Las estimaciones se basan en la categoría de contenido y la región que selecciones. Los ingresos reales dependen de muchos factores, como la demanda de los anunciantes, la ubicación y el dispositivo de los usuarios, la vertical de contenido, la estacionalidad, el formato y tamaño del anuncio, la cantidad de anuncios y el tipo de cambio.