AdSense te permite ganar dinero fácilmente con tu contenido tanto si lo creas por tu cuenta como si trabajas en una empresa. No solo mantienes el control en todo momento, sino que puedes maximizar tus ganancias con la ayuda de la IA de Google.
Empezar Aprende a obtener ingresosCrea una cuenta con AdSense, conecta el sitio que tengas o ponte en marcha con una plataforma admitida en AdSense.
Indica a AdSense dónde y cómo quieres que se muestren los anuncios en tu sitio. La IA de Google ajustará los diseños y maximizará los ingresos a partir de tus indicaciones.
AdSense trabaja siguiendo tu configuración y tus preferencias para ayudarte a conseguir la mayor cantidad de ingresos posible con el espacio publicitario que tienes.
Pon a disposición de tu espacio publicitario la mayor red de pujas de anunciantes online para centrarte únicamente en crear un contenido fantástico.
Los intuitivos controles te permiten personalizar los emplazamientos publicitarios y la disposición de los anuncios o bloquear los anuncios que no te gustan, entre otras opciones.
AdSense preselecciona los anuncios en función de su calidad y su relevancia para que los visitantes sigan interactuando con tu marca y se mantengan fieles a ella.
Selecciona tu categoría de contenido y la ubicación de la mayor parte de tu tráfico.
Esperamos que esta información te resulte útil, pero recuerda que es solo una estimación.
* No podemos garantizar ni confirmar que ganarás la cantidad que se indica. Las estimaciones se basan en la categoría del contenido y en la región que seleccionas. Los ingresos reales dependen de diversos factores, como la demanda de los anunciantes, la ubicación y el dispositivo de los usuarios, el vertical del contenido, la temporada, el número, formato y tamaño de los anuncios y los tipos de cambio de moneda.