Encuentra inspiración en personas que usan AdSense para financiar sus vocaciones.
Dos amigos de Ladghar, un pequeño y remoto pueblo de la India, decidieron convertir su pasión por los automóviles en un negocio online de éxito… y trabajaron muy duro hasta conseguirlo.
En Argentina, una profesora de preescolar creó un sitio web para recopilar sus proyectos escolares y, para su sorpresa, terminó llegando a más de cinco millones de padres y profesores.
wikiHow utiliza AdSense desde que comenzó su actividad en el año 2005. Los ingresos conseguidos con AdSense han permitido que su plantilla pase de 2 a 24 trabajadores.
El diario en inglés más antiguo de Japón lleva más de un siglo imprimiendo noticias. Hoy en día sigue ofreciendo un producto en papel con la ayuda de los ingresos que obtiene gracias a AdSense.
Este directorio online japonés ayuda a las empresas locales a promocionarse y a desarrollar su comunidad.
Una bloguera francesa de gastronomía abandonó su trabajo en el mundo de las finanzas para dedicarse a lo que realmente le apasiona: compartir sus recetas con el mundo.
Les Kenny creó un sitio web para enseñar a los usuarios a elaborar muebles y otros artículos en madera. Gracias a AdSense, pudo retirarse y dedicarse a la carpintería a jornada completa.